faq[1]¿Qué tipos de adhesivos usted recomienda?
Pruebe cualquier adhesivo primero para comprobar la compatibilidad con nuestras arcillas. Nuestras recomendaciones: pegamentos de silicona y pegamentos tipos flexibles de fusión en caliente. Las colas de artesanía blancos tienden a estallar en el horneado porque no son flexibles. Para una excelente adherencia de la arcilla (ya sea crudo a crudo, crudo a cocido al horno, cocido al horno a), utilice el pegamento CRAFTY que requiere de hornear para convertirse en un adhesivo.

Almacenamiento
La arcilla se debe almacenar en un contenedor compatible arcilla en un lugar frío y seco, no expuesto a los rayos directos del sol. Recomendamos contenedores o bolsas hechas de polipropileno (PP) de plástico. No lo guarde en un ambiente caliente por encima de 35 °C. NO almacene en la luz solar directa. La arcilla polimerica se puede almacenar a temperaturas bajas con ningún efecto negativo en las propiedades de la arcilla. Consejo: Refrigeración o congelación pueden extender la vida útil considerablemente. En los meses de verano, la arcilla puede convertirse curarse parcialmente si su clima es muy caliente..

Tengo un poco de arcilla en la alfombra, ¿cómo puedo eliminarla?
Le sugerimos colocar un poco de hielo en una bolsa de plástico y colocarlo sobre la arcilla. Una vez que la arcilla se ha endurecido, raspe con un cuchillo de . Repita este proceso si es necesario. Haga un seguimiento con alcohol en un cepillo de dientes y fregar el lugar, luego seque el alcohol con una toalla limpia. El proceso puede durar ocho o diez ciclos de aflojar / fregar y empapado, dependiendo de la cantidad que hay. Asegúrate de probar el alcohol en un lugar poco visible para asegurarse de que no afectará a su color de la alfombra.

Quemé accidentalmente arcilla en mi horno, ¿Debo limpiar mi horno?
Sí. Le recomendamos que limpie a fondo su horno y el resto de su cocina.
Si su producto es seguro, ¿por qué el acabado de los muebles se daña?
Nuestros arcillas en forma cruda contienen líquidos llamados plastificantes que dependiendo de lo que las superficies que entran en contacto van a reaccionar con ellos (como el agua y el metal reaccionar para crear óxido). Recomendamos el uso de papel encerado, papel de aluminio, o algún tipo de barrera cuando se trabaja en los muebles. Entendemos su preocupación por la seguridad de nuestros productos, pero hemos adecuado completamente nuestros productos a las regulaciones globales.

¿Cómo protejo mi superficie de trabajo de las manchas?
Muchas arcillas de modelado contienen ingredientes que pueden manchar o dañar superficies acabadas. No coloque arcilla sin cocer en muebles, pisos, alfombras, o tela. Proteja las superficies con vidrio o metal, o utilizar láminas desechables o papel encerado debajo de su trabajo.

¿Cómo se limpia las manos y / o herramientas?
Toallitas para bebés son la mejor manera de limpiar el residuo de arcilla fuera de las manos.

¿Los productos CRAFTY no son tóxico, incluso si se ingiere?
Todos los productos CRAFTY han sido evaluadas por un toxicólogo independiente y se encontró que no contienen sustancias tóxicas que se conocen en cantidades suficientes como para ser perjudiciales para el cuerpo humano, incluso si se ingiere o se inhala.
Es posible que una persona pueda tener una sensibilidad a un ingrediente en particular, al igual que uno podría tener una sensibilidad a ciertos alimentos. Todas las fórmulas CRAFTY se comparan con una lista de alérgenos comunes para identificar las posibles sensibilidades.

¿Es seguro para hornear CRAFTY en el mismo horno que utilizo para preparar mi comida?
Sí. Es perfectamente seguro para hornear su arcilla en el horno en el que se prepara la comida. Cuando se usa según las instrucciones, las arcillas poliméricas no emiten sustancias tóxicas en el proceso de curado. Hay un ligero olor, que en no es dañino. Recomendamos el uso de una buena ventilación durante el horneado, como el uso del ventilador. Siempre recomendamos el uso de un termómetro de horno (disponible en la mayoría de los supermercados y ferreterías). Muchas veces, los hornos no están calibrados con precisión y son en realidad más caliente que la temperatura en el dial.

¿Qué sucede si me quemo CRAFTY serán los humos hacerme daño?
Si las instrucciones en el paquete se siguen – (bajas temperaturas y tiempos de cocción breves) – no se va a quemar la arcilla. Si la arcilla se quema debido a un error o por el mal funcionamiento del horno, una pequeña cantidad de cloruro de hidrógeno gaseoso podría ser liberado, lo que puede causar olor y un poco de irritación en los ojos o la nariz. La cantidad de gas cloruro de hidrógeno liberado de la arcilla no causaría un problema de salud, ya que se dispersa rápidamente en el aire. Sin embargo, si esto sucede, usted debe abrir las ventanas y ventilar la habitación, del mismo modo que si la comida quemada en el horno.

¿Los productos CRAFTY contienen alérgenos comunes?
Nuestros productos no contienen trigo, gluten, gluten, lácteos, subproductos animales, el azufre y el látex.

¿Cuáles son los riesgos asociados a los productos CRAFTY?
La Arcillas poliméricas CRAFTY es segura cuando se usan según las indicaciones. Esto ha sido evaluado por los toxicólogos. Para garantizar la seguridad debe usar el sentido común:
• No ingerir arcilla.
• No hacer artículos que serán utilizados para mantener o servir alimentos o bebidas o de materiales para fumar.
• Utilice herramientas dedicadas, como herramientas o una máquina de pasta y superficies de trabajo tales como las bandejas para hornear o una sartén Pyrex sólo con fines de arcilla de esculpir.
• Proteja la superficie de trabajo. Las arcillas pueden manchar o dañar las superficies acabadas.
• No hornear de mas.
• No exceda la temperatura de cocción recomendada o tiempo. No use un horno de microondas.
• Use un termómetro de horno y siga la temperatura de cocción recomendado.
• Utilice buena ventilación en el área de cocción. Lávese las manos antes y después de su uso.

Crafty